Dos Hermanas estrena una aplicación digital con información sobre los parques y zonas verdes del municipio

Esta aplicación será una herramienta viva para descubrir los parques de la ciudad.

0
20

Redacción. La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Rosa María Roldán Valcárcel, estrena desde este lunes una nueva aplicación bautizada como ‘parquesyjardines.doshermanas.es’, para conocer los parques y zonas verdes de Dos Hermanas. Según ha explicado la edil, «esta aplicación será una herramienta viva para descubrir los parques de la ciudad».

Se trata de una herramienta que se irá actualizando paulatinamente con los distintos parques y zonas verdes de Dos Hermanas. A través de dicha aplicación, se dará a conocer toda la información sobre la geolocalización de cada zona verde del municipio, así como la fauna y la catalogación de ejemplares de árboles y arbustos muy valiosos, tanto por su antigüedad, rareza y cualidades estéticas, como por su valor histórico.

Una guía verde que ofrece a la ciudadanía una completa carta de servicios con variada información sobre las distintas áreas (biosaludable, calistenia, canina, infantiles, zonas recreativas, picnic, puntos de interés arquitectónico, etc), pista de uso para actividades deportivas (baloncesto, petanca, patinaje, skate), terraza bar, así como los servicios de transportes hasta el destino que serán de información útil para la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here