Dos Hermanas se vuelca con la hostelería y el comercio local

El Ayuntamiento ha creado una página web para consultar la oferta de comercios y establecimientos hosteleros de la localidad como medida de apoyo al sector, dentro de su campaña 'Dos Hermanas a tu mano.'

1
255
Página de inicio.
clinica santa isabel

SBN.  El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha creado una página web para consultar la oferta de comercios y establecimientos hosteleros de la localidad como medida de apoyo al sector, dentro de su campaña Dos Hermanas a tu mano.

La Delegación de Promoción Económica e Innovación, que dirige la teniente de alcalde Carmen Gil Ortega, junto el Parque de Innovación y Desarrollo (I+D) Dehesa de Valme, han puesto en marcha esta nueva herramienta digital para promover las compras. Iniciativa que cuenta con la colaboración de la Federación Nazarena de Comercio (Fenaco) y la Asociación Empresarial Tixe.

La web nace con vocación de permanencia más allá del estado de alarma decretado como consecuencia del Covid-19, como medida de apoyo al comercio local y “su posicionamiento” en el comercio online. Así, el mencionado portal agrupa a empresas nazarenas, que dentro del cumplimiento obligatorio del Real Decreto 463/2020 por el Covid-19, “realizan repartos o servicios a domicilio o bien servicios para recoger en local así como pedir cita en distintos establecimientos que así lo requieran”.

Asimismo, la página cuenta con un directorio clasificado dónde podrán actualizar sus ofertas. Algunas de las categorías que se pueden encontrar son: alimentación, textil, hogar, papelería, salud, entre otras, además de los establecimientos de hostelería que, debido a la situación actual, hacen reparto a domicilio de sus productos.

Las empresas de Dos Hermanas que deseen formar parte de esta iniciativa deberán adherirse a través del formulario de inscripción que se encuentra alojado en la misma página web, añade el comunicado, que también destaca que la campaña ‘Dos Hermanas a tu mano’ hace un llamamiento a las compras moderadas, responsables y de cercanía, “con un enfoque de defensa de los autónomos y pequeñas y medianas empresas de la ciudad”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here