Dos nuevas detenciones por tráfico de drogas en la provincia

0
83
trapicheo
La mano en el bolsillo sostenía una bolsa de plástico con un envoltorio que contenía en su interior unos cien gramos de heroína.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional en dos operaciones sucesivas han procedido a la detención de dos varones, de 40 y 45 años de edad respectivamente, cuando fueron sorprendidos con cantidades de droga dispuestas para el consumidor final. Unos cien gramos de al parecer heroína, y aproximadamente seis de posible cocaína han sido las sustancias aprehendidas.

Durante un operativo de prevención y lucha contra el tráfico de drogas
Durante el transcurso del operativo contra el menudeo que se llevó a cabo en la localidad de Dos Hermanas a mediados del mes pasado, los policías detectaron la presencia de un varón que discurría a pie por la localidad y con una mano constantemente en un bolsillo. Tal sujeto observaba medidas de seguridad en su deambular mirando constantemente a todos lados, al objeto de detectar alguna vigilancia o seguimiento sobre su persona.

Decididos los agentes a dar el alto a dicho individuo, resultó ser vecino de la población, comprobando que la mano en el bolsillo sostenía una bolsa de plástico con un envoltorio que contenía en su interior unos cien gramos de heroína.

clinica santa isabel

Procedida la detención del sujeto este pasó a disposición del juzgado de guardia, sin que se descarten nuevas detenciones.

La colaboración ciudadana resultó determinante
Vecinos de la población de San Juan de Aznalfarache advirtieron a la Policía Nacional de un vehículo turismo que día tras día estacionaba en el mismo lugar, manteniéndose su conductor en el interior donde recibía vistas de otros sujetos, lo que llevó a los vecinos a pensar que se trataba de la comisión de algún ilícito.

La intervención de la Policía Nacional sobre estas personas y el vehículo puso de manifiesto que efectivamente era un punto de venta de droga al por menor, interviniendose ocho papelinas por un peso total de seis gramos de cocaína, dinero fraccionado por un cantidad superior a los 500 euros y una libreta de potenciales clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here