Dos premios para Icónica Sevilla Fest en los Iberian Festival Awards

Se ha alzado con los premios a “Mejor Festival” y Mejor nuevo Festival”.

0
59
ICÓNICA Sevilla Fest cierra las confirmaciones con Miguel Poveda

Fermín Cabanillas. ICÓNICA Sevilla Fest, el festival boutique de la capital de Andalucía, que celebró el pasado mes de septiembre en la Plaza de España de Sevilla su primera edición, se ha alzado con los premios a “Mejor Festival” y Mejor nuevo Festival” de los Iberian Festival Awards, galardones que anualmente reconocen a los mejores festivales de la Península Ibérica, así como a sus promotores, como piezas clave de la industria de los festivales de música en España y Portugal.

Así, ICÓNICA Sevilla Fest, el nuevo Festival boutique hispalense, organizado por Green Cow Music y Concert Studio, y que cuenta con el apoyo de CONTURSA, Congresos y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha recibido el premio más importante de cuántos conceden anualmente los Iberian Festival Awards, “Mejor Festival”, además de “Mejor nuevo Festival”, de entre cuántos Festivales y citas musicales se celebraron en la Península Ibérica a lo largo de 2021.

Cinco nominaciones

Junto a ello, ICÓNICA Sevilla Fest ha recibido otras cinco nominaciones, que lo han colocado entre los Festivales con la “Mejor comunicación y estrategia de marketing”, el “Mejor hospedaje y recepción”, el “Mejor Festival Lusófono e Hispano”,el  “Mejor proveedor” (Bodegas Nubori) y la “Mejor marca” (Cruzcampo), en la gala celebrada el pasado sábado 26 en Lisboa.

Estos dos premios y cinco nominaciones no vienen más que a reconocer el trabajo y empuje realizado por ICÓNICA entre las citas celebradas en Sevilla en el pasado 2021, un Festival que supuso en su primera edición el ser la cita que devolviera al público la experiencia de vivir la música en directo, tratándose además de uno de los primeros grandes eventos musicales y experienciales de nuestra comunidad autónoma, de la mano de artistas de primer nivel. Precisamente este jueves 31 de marzo, ICÓNICA Sevilla Fest presentará los primeros nombres que compondrán su cartel 2022.

Precedente

La I edición de ICÓNICA Sevilla Fest se celebró entre el 22 de septiembre y el 10 de octubre de 2021, en el escenario sensorial ubicado en la Plaza de España de Sevilla, obra del afamado arquitecto Aníbal González, lugar en el que casi 25.000 personas disfrutaron de una experiencia irrepetible, con una inmejorable crítica de éxito no solamente en asistencia, sino también en organización, ofreciendo la posibilidad de ver en Sevilla a algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales en un entorno monumental e incomparable.

Allí, no solamente se pudo gozar de la música, sino también disfrutar de una Plaza de España iluminada artísticamente en cada uno de sus rincones, así como “The Village”, un espacio en el que durante las 9 noches se pudo completar la experiencia musical con una variada oferta gastronómica y de veladas musicales de artistas y grupos emergentes, desde el máximo respeto de la organización para con el patrimonio histórico y natural.

ICÓNICA Sevilla Fest es un proyecto que nació el pasado 2021, de la colaboración entre Green Cow Music y Concert Studio, contando con el inestimable apoyo de CONTURSA, Congresos y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here