Dos sevillanas harán el Camino de Santiago para ayudar a enfermos de cáncer

Han conseguido organizar una hucha online.

0
33

Fermín Cabanillas. Lidia y Victoria. Tienen 24 y 23 años, y van a poner en marcha una idea que puede ayudar a muchas personas. Ambas, van a hacer el Camino de Santiago, y lo harán recaudando dinero para ayudar a los enfermos de cáncer.

Y no es una idea improvisada. Victoria explica que «por conexiones familiares he estado en contacto con la Asociación, y hablamos de lo que buscaba, que quería aportar algo, de modo que realicé cursos de formación o trabajé en causas benéficas».

Luego, se le ocurrió la idea del Camino de Santiago, hablo con una amiga, lo propuso, y cuando lo organizaron se cerraron las fechas.

Han conseguido organizar una hucha online, en la que se elige la cantidad y se paga mediante tarjeta con un método seguro. Se está trabajando en una línea de Bizum para completar los pagos.

Durante el camino irán identificadas con camisetas de la iniciativa, y esperan llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Todo, para ayudar a la investigación contra el cáncer o a familias que tengan problemas económicos para afrontar todo lo que supone esta enfermedad.

La información se puede consultar en el perfil de Instagram creado por las dos chicas, y las donaciones se pueden realizar en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here