Dos vecinos de La Rinconada se arman de imaginación para recrear bodas al estilo Disney o ‘El Señor de los anillos’

0
1635
Dos vecinos de La Rinconada organizan bodas temáticas.
clinica santa isabel
Dos vecinos de La Rinconada organizan bodas temáticas.

A.R.E. Manuel Romero López y Antonio García Núñez son dos vecinos de La Rinconada que se mueven en un universo lleno de ilusión: el de las parejas que van a contraer matrimonio. Son expertos organizadores de bodas y cada día la creciente demanda los está obligando a convertirse en especialistas en bodas temáticas. Y es que hacer realidad la escena que muchas novias y novios han recreado en su mente una y otra vez desde quién sabe cuándo es un reto al que ellos plantan cara con imaginación, paciencia y mucho tesón.

Todo comenzó cuando Manuel, hace ya muchos años, ayudaba a una amiga de su Palma del Río natal con una floristería que ésta tenía. Cuando se trasladó a Sevilla, una amiga le pidió que le preparara la decoración floral de su boda y, a raíz de ahí, le salió otro enlace. Como el negocio funcionaba bien, puso en marcha con su socio una floristería, ‘Ti Amo’, a la que sumaron después una tienda de novia, novio, madrina, acompañante y complementos, con el objetivo de dar un servicio integral a las parejas de futuros esposos.

Manuel Romero López y Antonio García Núñez en su tienda de La Rinconada.

Como bien explica Manuel, “los novios que vienen nos dicen que es la única tienda que hay en Sevilla que son dos en una. La novia que entra se lo lleva todo sin tener que desplazarse a varios sitios. Intentamos siempre aconsejar a los novios, incluso nosotros diseñamos y hacemos los trajes”. El paso a la organización fue casi natural: “la gente nos buscaba porque veía que le dábamos un toque diferente a nuestros eventos, que nos volcábamos mucho en la preparación”.

Para construir un enlace, estos empresarios parten siempre de una base muy sólida: “la gente busca a alguien que les organice su boda como ellos tienen en su mente y nosotros intentamos hacer realidad la boda con la que sueñan los novios, sobre todo la novia, e intentamos sacar partido a esa ilusión”.

Por eso, cuando hace ya algunos años se les presentó una pareja de forofos de ‘El Señor de los Anillos’, no pudieron decirles que no. Montaron una boda temática en torno a la saga de J.R.R. Tolkien, en la que los asistentes recibieron como invitación un pergamino al estilo postal de la Tierra Media y para sentarse a la mesa tuvieron que consultar el mapa original de esta ficción.

“Fue muy espectacular. Montamos un carro antiguo con panes grandes, fruta, mucho verde, espadas clavadas, etc, que sirvió de decoración y también de photocall. Pusimos una zona chill out de sillones blancos dedicada a ‘El Señor de los anillos’ y el ramo de la novia también estaba fuera de lo tradicional”, recuerda Manuel.

El prhotocall con el mapa de la Tierra Media.

Estos emprendedores, que llevan ya nueve años en el sector de la bodas, tampoco se achantaron cuando una novia les llegó un día pidiéndoles un ramo de color negro. Quería una boda gótica, y eso mismo le proporcionaron estos vecinos de La Rinconada. Todo quedó en la más absoluta armonía. La novia lució un vestido blanco con encajes y complementos en negro, la decoración de las mesas y del coche alternaba también ambos tonos y el ramo que sostenía la futura esposa era de calas negras con espigas en negro pintadas a mano. “Llegamos a conseguirle pétalos negros naturales que trajimos de Holanda“, apunta Manuel, quien añade “fue una boda muy bonita, con un photocall estilo castillo en el jardín para la recepción”.

Detalles que transportan a un mundo de fantasía.

Pero sin lugar a dudas, una de las bodas más divertidas que han organizado, y que jamás olvidarán, fue la de una joven que quería llegar a la iglesia subida en una carroza de cuento de hadas. Su enlace debía estar inspirado en Disney y en sus cuentos. Encontrar semejante transporte no fue tarea sencilla. Afortunadamente, lograron localizar a través de internet una empresa valenciana que disponía de este tipo de ‘coche’ tan especial. Así que desde Levante a Sevilla trasladaron la carroza para que la novia-Cenicienta pudiera llegar espectacular a la cita con su amado.

“El sitting era el Castillo Disney, la decoración alternaba blanco y rosa, en los rincones colocamos figuras Disney… el centro para la mesa presidencial era espectacular, iba todo lleno de coronas de novia, una decoración de tulipas de cristal con velas en las mesas, eran tres copas altas formando un escalón y a ellas iba enganchada una corona de princesa. Fue una boda muy bonita y emotiva”, explica uno de sus organizadores.

Su éxito los ha hecho muy conocidos en su sector, y ahora les llegan encargos de diferentes puntos de España. Hace poco ponían en marcha un enlace estilo rústico en una finca de Galicia, otro en Chiclana de la Frontera y una boda gitana en Marbella.

En suma, la tematización de los eventos está de moda y estos dos expertos organizadores disfrutan dando forma a esos imaginados momentos cruciales de la vida de sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here