Ecovidrio y el Betis se unen para premiar a los mejores proyectos medioambientales de la afición

0
36
Ecovidrio y el Betis se unen para premiar a los mejores proyectos medioambientales de la afición

Redacción.  Ecovidrio y el Real Betis se han unido para premiar los mejores proyectos medioambientales de su afición a través de ‘#Ecólatras’ y ‘#ForeverGreen’, sus plataformas digitales de concienciación de medioambiente.

“La concienciación ciudadana es la clave para el cambio hacia una sociedad más sostenible y respetuosa con el medioambiente”, afirma el conjunto.

Con el objetivo de dar voz a personas con un perfil ecologista activo que quieren difundir sus iniciativas sostenibles, Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de envases de vidrio en España, se ha unido al Real Betis, a través de la iniciativa ‘Forever Green’, para convertirse “en el Club más verde del mundo”.

‘Forever Green’ es la plataforma de sostenibilidad impulsada por el Real Betis Balompié que “aprovecha el poder del deporte para proteger el planeta y luchar contra la crisis climática”.

#Ecólatras

La iniciativa ‘#Ecólatras’ se enmarca, por tanto, dentro del Área de Reciclaje de ‘Forever Green’ y supone “un paso más del Club verdiblanco en la lucha contra el cambio climático”.

Para lograr este reto, Ecovidrio y Real Betis quieren premiar a los mejores proyectos medioambientales de su afición a través la plataforma de Ecovidrio ‘#Ecólatras’, un lugar de encuentro de las personas comprometidas con el cuidado del planeta y la protección de su entorno local.

Los organizadores han explicado que serán bienvenidas iniciativas que fomenten la movilidad sostenible, el reciclaje, la protección de la naturaleza, así como cualquier otra que permita actuar contra el cambio climático.

Para participar únicamente hay que registrarse en la plataforma ‘#Ecólatras’, inscribir la iniciativa y compartirla para conseguir la mayor cantidad de votos.

El director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, ha señalado que “sin duda, son pequeños gestos los que marcan la diferencia y nos sitúan cada vez más cerca de convertirnos en una sociedad 100% comprometida con el medioambiente”.

Entre los participantes, un jurado de Ecovidrio seleccionará a final de año los tres proyectos ganadores que recibirán entradas para asistir a un partido de fútbol del Betis y un patinete eléctrico y dos camisetas oficiales del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here