Edición histórica del Zurich Maratón de Sevilla con doble récord

Tsedat Abege Ayana y Guteni Shone Imana, han pulverizado los récords del circuito masculino y femenino.

Un podio histórico en esta XXXV Edición del Zurich Maratón de Sevilla.

SBN. La trigésimo quinta edición del Zurich Maratón de Sevilla ha dado como victoriosos, a un hombre y una mujer que han batido récord, para hacer de este evento histórico.

Se trata de Tsedat Abege Ayana 2h06:36 y Guteni Shone Imana 2h25:29, quienes han pulverizado los récords del circuito masculino y femenino, respectivamente, del Zurich Maraton de Sevilla.

Sevilla se convierte una vez más en la capital del deporte, ya que para esta edición se inscribieron 13 mil atletas, que participaron en la competición.




El centro de la ciudad se llenó de los deportistas, pero también de cientos de voluntarios, de los representantes de los organismos públicos que estuvieron participando, para garantizar el orden y que el evento se realizará en completa normalidad. Pero la capital andaluza, también se llenó del ánimo y el entusiasmo de los sevillanos, que salieron a aplaudir y celebrar esta edición. 

Los datos que resaltan este maratón, es que hubo la inscripción de 1.700 mujeres y 3.400 participantes del exterior. 




En el Zurich Maratón de Sevilla, se ha homenajeado al soriano Abel Antón por el 20 aniversario de su oro mundialista en Sevilla’99.

Aquí la lista con los primeros 3o en llegar, tanto femenino como masculino:

30 primeros del Zurich Maratón de Sevilla



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.