EDP Maratón de Sevilla ya tiene ganadores

La keniana Ruth Waithera pulveriza el récord con 1h10:39 y el marroquí El Hassan Oubaddi ha logrado la victoria en categoría masculina con 1h03:14.

El podio se llena de nuevas marcas en la competición.

Redacción. La competencia comenzó temprano, pero las ganas del triunfo eran muchas para Ruth Waithera y El Hassan Oubaddi, los ganadores del EDP Medio Maratón de Sevilla 2019.

9.500 participantes, se disputaron esta gloria. Una cifra que recalca la labor y el trabajo de instituciones públicas y privadas, que se unen para realizar el evento deportivo.

David Guevara, delegado de Deporte del Ayuntamiento de Sevilla manifestó que durante estos cuatro años este encuentro ha evolucionado, sobre todo con las mejoras que se han realizado como el trazado y el acercamiento del público y los aficionados.

En cuanto a los atletas que se alzan con las medallas, se debe destacar que Ruth Waithera es keniata y logró una nueva marca de 1:10:39.

Mientras que en el renglón masculino, el marroquí El Hassan Oubaddi es quien se lleva el triunfo con una marca de 1:03:14.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.