Universidad de Sevilla

El 2.737, número premiado para la adjudicación de sillas en Carera Oficial

A partir de este y en orden ascendente, se repartirán las 2.153 sillas y palcos disponibles este año.

El sorteo se ha realizado ante el notario Ignacio Guajardo-Fajardo Colunga. 

Redacción. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha procedido este miércoles, 13 de febrero, al sorteo ante el notario Ignacio Guajardo-Fajardo Colunga para iniciar el proceso de adjudicación a nuevos solicitantes de abonos temporales de sillas y palcos en la Carrera Oficial para presenciar los desfiles procesionales durante la Semana Santa 2019.

El número extraído ha correspondido a la solicitud 2.737, a partir de la cual y en orden ascendente se procederá a la adjudicación de los abonos temporales de sillas disponibles en el tramo solicitado para el presente año. En concreto, este año se han registrado 215 sillas perdidas (35% menos que en 2018) y 1.938 que han sido cedidas (5% más que en 2018), en total 2.153. Cabe recordar que cada persona ha podido solicitar hasta un máximo de 6 sillas en el plazo establecido.

Los adjudicatarios recibirán en los próximos días la correspondiente notificación con el detalle de las sillas asignadas, importe del abono y plazo de pago y retirada, que comenzará el próximo 4 de marzo y concluirá el 8 de marzo. Este año se han recibido en la sede del Consejo de Hermandades un total de 8.986 solicitudes (un 17,8% más que las registradas en 2018) y las renovaciones vía TPV han aumentado un 5%.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.