Universidad de Sevilla

El alevín del Real Betis Féminas y la inclusión social vencen en el I Torneo Real Betis Integra

La Ciudad Deportiva Luis del Sol vivió un ambiente festivo y solidario en el campeonato que organizaron la Fundación del Real Betis Balompié y la Obra Social la Caixa.

El alevín del Real Betis Féminas gana el I Torneo Real Betis Integra.

Redacción. El alevín del Real Betis Féminas se alzó con el I Torneo Real Betis Integra tras deshacerse del equipo de Caixa Integra en semifinales y del Sporting de Huelva en la final.

La Ciudad Deportiva Luis del Sol se vistió de gala en la tarde de este jueves 13 de junio para acoger el I Torneo Real Betis Integra, un campeonato solidario con el fin de fomentar y apoyar la inclusión social a través del fútbol.

Los alevines femeninos del Sporting de Huelva, CD Híspalis, Real Betis Féminas y Caixa Integra, formado por niñas en riesgo de exclusión, fueron las participantes.

El torneo, organizado por la Fundación Real Betis Balompié y Obra Social la Caixa, arrancó a las 18:30 con las dos semifinales del torneo. El Real Betis Féminas doblegó al Caixa Integra (7-0), mientras que en la otra semifinal el Sporting de Huelva venció (3-0) al CD Híspalis.

La final de consolación se decidió por penaltis tras llegar al final del partido con empate (2-2). Las penas máximas dieron el tercer puesto al Caixa Integra (5-4).

En el último partido del día, el conjunto alevín del Real Betis venció al Sporting de Huelva (3-0) para proclamarse campeonas de la primera edición del torneo.

La gran final dio paso a la entrega de premios, donde las jugadoras de Caixa Integra, Nerea Jaramillo e Irene Sánchez, fueron becadas para formar parte de la Escuela de Fútbol del Real Betis Balompié en el próximo curso.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.