El antiguo edificio de Abengoa, en Nervión, será un hotel

0
567
El trabajo de remodelación ha sido encargado por la constructora Jarquil.
El trabajo de remodelación ha sido encargado por la constructora Jarquil.

Redacción. El grupo francés Bouygues Inmobiliaria remodelará, mediante un encargo realizado a la constructora Jarquil, el antiguo edificio de Abengoa en el barrio sevillano de Nervión, que se convertirá en un hotel de tres estrellas.

Según ha informado Jarquil en su web oficial, el proyecto contempla la puesta en marcha de un edificio de cinco plantas sobre rasante y un total de 218 habitaciones, además de cuatro plantas de sótano que albergarán 137 plazas de aparcamiento, todo ello en un edificio que actualmente tiene 15.210 metros de superficie construida.
Se trata de “un proyecto muy emblemático, puesto que supone poner en valor uno de los edificios de referencia en la ciudad de Sevilla, que se encuentra sin uso desde hace una década.

Para la constructora, este trabajo reviste una doble importancia, puesto que por un lado representa la confianza de un importante grupo empresarial como Bouygues, que participa en sectores como las obras públicas, las telecomunicaciones, la promoción inmobiliaria y el desarrollo de vías de comunicación; y por otro supone acometer el proyecto de un hotel “que será, sin duda, una referencia en la ciudad, tanto por su modernidad como por su extraordinaria ubicación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here