El ‘Apocalipsis’ llega a Sevilla de la mano del Circo de los Horrores

El espectáculo estará instalado en una gran carpa en el Charco de la Pava del 21 de febrero al 3 de marzo.

Destaca por ser una ópera rock circense que fusiona, por primera vez en un show,  el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

SBN. Con Apocalipsis llega a Sevilla el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores, tras haber visitado Vigo, Bilbao o Granada.  El espectáculo estará instalado en una gran carpa en el Charco de la Pava desde hoy, 21 de febrero, al domingo 3 de marzo.

En esta ocasión, trasladan al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Este juicio final cuenta con un líder, el nexo de unión de los diferentes clanes y narrador único de este Apocalipsis, el Regente.  El clan de los Maories es un grupo de orientales que viven las zonas más inaccesibles del planeta; el clan de los Plateados son un híbrido entre humano y máquina; el clan de las Damas Blancas son las encargadas de controlar los últimos vestigios de agua en la Tierra y las únicas capacitadas para engendrar vida; por último, el clan de los Infectados, quienes luchan por sobrevivir en esta era.

Destaca por ser una ópera rock circense que fusiona, por primera vez en un show, el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Cuenta con efectos de todo tipo bajo una técnica visual de lo más novedosa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.