El artista utrerano Manuel Durán lanza Tiene Alma, su cuarto trabajo discográfico

0
77
El artista utrerano tiene muchísimos compañeros que a la vez son amigos, y quisieron arroparlo en este día
El artista utrerano tiene muchísimos compañeros, que a la vez son amigos, y quisieron arroparlo en este día tan especial.

El género de las sevillanas está de enhorabuena desde el pasado viernes 5 de abril, fecha en la que el artista Manuel Durán presentó en sociedad el que es ya su cuarto álbum. Pero éste no es un disco cualquiera, sino uno con alma. Y con arte, con mucho arte.

Deja atrás un año de trabajo, tiempo en el que ha elegido minuciosamente los temas que iban a formar parte de Tiene Alma, el nombre que da título a su nueva apuesta musical, y en el que han colaborado “personas con alma. Por eso le he puesto este nombre al disco. Todas y cada una de las personas que participan en él de manera desinteresada, se han dejado el alma. Y me siento dichoso por ello. Así que el disco no podía llamarse de otra manera”.

Colaboraciones. María José Santiago, compañera y amiga del cantante, fue la encargada de presentar el acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Utrera. La artista, además, colabora con Durán en su disco, cantando a dúo un tema de Felipe Campuzano que lleva por nombre Imágenes Sevillanas, y que sirve para rendir homenaje a los Hermanos Reyes.

Igualmente, la familia de Pepe Peregil ha regalado al utrerano los sonidos recuperados de la última saeta cantada por el artista, y que dedica a la hermandad de El Museo, formando éstos parte de las sevillanas que Durán dedica a Peregil, Tabernero de los cielos.

Otra de las curiosidades de la jornada la puso la corbata que lucía el artista, en verde y oro, y en la que se podían ver los dibujos hechos a mano que bordan el manto de la Esperanza de Triana, además de un par de jazmines, que hacían un guiño a su Pregón de Jazmines, primer disco del artista.

El sello discográfico Sonografic será quien distribuya el nuevo trabajo discográfico de Manuel Durán, dirigido por el productor José Antonio Martín, que también colabora en él como palmero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here