El Auditorio Rocío Jurado acoge este sábado un espectáculo homenaje a los “héroes” de la pandemia

Contarán con Sergio Contreras, Indara, Demarco Flamenco, Paco Candela, María Isabel, Hugo, Rasel, Pitu, Decai, Los Calambres y La Tarambana con Astola, Diego Pozo y Capitán Cobarde.

0
264
clinica santa isabel

Redacción. La Asociación de Empresas Productoras de Eventos de Andalucía (Aepea) organiza este sábado, 27 de junio un espectáculo para homenajear a los “héroes” de la pandemia del coronavirus que causa la enfermedad del Covid-19. Tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

De esta manera, al espectáculo están invitados “todos los profesionales que se emplearon en cuerpo y alma para salvarnos mientras el resto de ciudadanos permanecíamos confinados”, según ha expuesto la asociación organizadora en un comunicado.

Entre los artistas confirmados para esta cita figuran Sergio Contreras, Indara, Demarco Flamenco, Paco Candela, María Isabel, Hugo, Rasel, Pitu, Decai, Los Calambres y La Tarambana con Astola, Diego Pozo y Capitán Cobarde.

El auditorio abre a las 21.00 horas para este espectáculo, que es de acceso gratuito con invitación, y hay habilitado un número de teléfono –672.708.280– para reservar mesa, así como el correo electrónico ‘administracion@aepea.es’.

El aforo estará limitado para 500 personas sentadas en mesas de dos, cuatro, seis y ocho, y está ya “prácticamente lleno”, según explica la Aepea, que detalla que el Auditorio se ha adaptado a la nueva normativa sanitaria y ha puesto en marcha “un innovador sistema de pedido y pago con tarjeta para la hostelería”.

Presentado por Ana Carvajal y Pepe Da Rosa

Este “homenaje a los héroes de la Covid-19”, que estará presentado por Ana Carvajal y Pepe Da Rosa, cuenta con las colaboraciones de Canal Sur, AREA, la Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía y TOP, la Asociación de Orquestas Andaluzas. Además, se trata de la primera actividad del I Festival Noches del Auditorio que se presentará la próxima semana.

La Asociación de Empresas Productoras de Eventos de Andalucía nació durante los primeros días de la cuarentena bajo la premisa de “aglutinar a las empresas del sector eventos y congresos”, un tejido industrial que genera cada año 176 millones de facturación y más de 8.500 empleos, según detalla la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here