El Ayuntamiento de Coripe regalará un Roscón de Reyes a cada vecino

Se ha pedido a los vecinos que a partir de las 17.00 horas se encuentren en sus casas, o bien que dejen abierto el zaguán de la vivienda, de modo que la entrega se facilite todo lo posible.

0
189

Los aproximadamente 1.300 vecinos de la localidad sevillana de Coripe recibirán un roscón de Reyes como regalo por parte del Ayuntamiento, en agradecimiento a su comportamiento durante 2020 y como una forma de preparar “con ambiente dulce” el nuevo año.

La alcaldesa del municipio, Susana López, ha explicado que la iniciativa intenta que los vecinos tengan un detalle por parte del Ayuntamiento “ante el año tan difícil que hemos tenido”, lo que se hará mediante un reparto coordinado desde el Consistorio que se llevará a cabo la tarde-noche del 5 de enero.

Desde las cinco de la tarde

Para facilitarlo, y teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias posibles, se ha pedido a los vecinos que a partir de las 17.00 horas se encuentren en sus casas, o bien que dejen abierto el zaguán de la vivienda, de modo que la entrega se facilite todo lo posible.

La alcaldesa ha admitido la complejidad de la idea. Habrá que adquirir y repartir unos 900 roscones. Se quiere dejar uno por cada vivienda del pueblo. No obstante, ha entendido que “el comportamiento de los vecinos bien merece este detalle del Ayuntamiento, que ha sido un año muy duro para todos”.

Dispositivo necesario

En los próximos días se diseñará todo el dispositivo necesario, con el fin de que la noche del 5 de enero todas las casas tengan su roscón. “A ver si esa noche, con un buen chocolate caliente, se puede disfrutar de un dulce tan nuestro. Hay que dejar atrás los malos recuerdos de este año y brindar por el próximo”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here