17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

El bailaor granadino Jesús Fernández presenta su nuevo espectáculo en Sevilla

Fermín Cabanillas. El bailaor granadino Jesús Bonilla Fernández, conocido artísticamente como Jesús Fernández, ha presentado este martes 19 de septiembre presentando su espectáculo “Esencia de mi Huella” ante los medios de comunicación de Sevilla. Este joven apasionado del mundo del flamenco comenzó a dar sus primeras “pataítas” desde bien pequeñito. Aunque sus comienzos se remontan a la edad de 9 años, cuando subió por primera vez a un escenario, tras pasar por diferentes academias de su pueblo natal.

Actualmente, continúa con su aprendizaje y lo hace junto a grandes artistas de la talla de Agustín Barajas, Pastora Galván, Tatiana Garrido y muchos más. “Esencia de mi huella” hace una incursión en el día a día de Jesús, un artista que en sus ratos libres trabaja en una residencia de mayores cuidando a personas de avanzada edad, y donde comenzó como voluntario con tan solo 13 años. Por ello, en palabras del propio Jesús, en este espectáculo “se proyectan sensaciones y emociones que llegan al corazón de las personas”.

La solidaridad es un rasgo que le ha acompañado siempre. De hecho, la recaudación del estreno de su primer espectáculo fue donada íntegramente a la asociación contra el cáncer de Salar.

Próximas actuaciones

Aunque Jesús continúa de gira por Andalucía con “Esencia de mi Huella”, ya está produciendo su próximo espectáculo, cuya fecha de estreno está prevista para el mes de diciembre en Almería. Mientras tanto, podremos verlo el 16 de octubre en Salar; el 3 de noviembre en Loja (Granada), el 25 de noviembre en Málaga, donde inaugurará la Navidad con una de sus espectáculos de zambomba, y de donde viene de actuar en la Pasarela Fashion Week la pasada semana.

Hospital Sagrado Corazón

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/jesusfernandeezz_/

Caja Rural hipoteca joven

Facebook: https://www.facebook.com/jesus.bonillafernandez

TikTok: https://www.tiktok.com/@jesusfernandezz

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa