El Betis dona leche, material deportivo y juguetes para las personas afganas de Rota

La entidad verdiblanca ha puesto en marcha esta acción humanitaria.

0
58

Redacción. El Real Betis Balompié, a través de su Fundación, ha donado material deportivo verdiblanco, mascarillas, juguetes y leche en polvo para los afganos refugiados en la Base Naval de Rota, Cádiz.

La entidad verdiblanca ha puesto en marcha esta acción humanitaria y atendido así a las necesidades de los centenares de personas que han tenido que huir de Afganistán y que se encuentran acogidas en la base militar situada en la provincia gaditana.

“La Fundación Real Betis Balompié ha querido estar una vez más ahí al servicio de las necesidades que surgen en nuestro entorno. Por este motivo atendimos la llamada de los voluntarios que están ayudando a estas personas que han tenido que huir de su país por la situación que todos conocemos. Esto es una forma de hacer Betis y de representar a la gran masa social formada por nuestros aficionados”, ha valorado Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis Balompié.

De esta manera el Club verdiblanco preparó el envío de camisetas, equipaciones, mascarillas, balones, peluches y 80 kilos de leche en polvo para los bebés de 0 a 6 meses que se encuentran en la Base Naval de Morón. Este envío ha sido posible gracias a la colaboración logística de Gar@Cía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here