El Betis pone en marcha una campaña de recogida de leche y dulces navideños para el Banco de Alimentos

Se podrá donar en el exterior del Benito Villamarín en la previa de los dos próximos partidos amistosos del Real Betis y en la Oficina de Atención al Bético del 19 al 22 de diciembre (de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas)

0
37

Redacción. El Real Betis y su Fundación organizan una campaña de recogida de leche y dulces navideños, animando a los aficionados y vecinos a participar en esta acción con el objetivo de ayudar a familias con dificultades económicas del entorno también en estas fechas tan especiales. Todo lo donado irá destinado al Banco de Alimentos de Sevilla, entidad que se encargará de repartir los alimentos a las personas que lo necesiten en toda la provincia

De esta manera, el Real Betis habilitará un espacio en la zona exterior de Fondo del Estadio Benito Villamarín desde dos horas antes del Real Betis-Inter de Milán y el Real Betis-Atalanta para que los aficionados puedan donar leche o dulces navideños.

Además, la Oficina de Atención al Bético, situada también en el estadio verdiblanco, será un centro de recepción de leche y dulces del 19 al 22 de diciembre. Este punto de recogida de alimentos estará disponible de 10:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 16:00 a 19:00 horas en horario de tarde.

Las personas que acudan a donar un mínimo de un litro de leche o 500 gramos de dulces navideños recibirán un código de descuento para adquirir entradas a precio reducido en cualquier zona del estadio y pabellón de San Pablo para los siguientes partidos:

Real Betis Balompié – Athletic Club del próximo 29 de diciembre.

Real Betis Baloncesto – Gran Canaria del próximo día 3 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here