El Buque-Escuela Juan Sebastián Elcano, reconocido con el Premio Iberoamericano Torre del Oro

La Cámara de Comercio y la Fundación Cajasol le otorgan este premio por ser un magnífico embajador de España y colaborar en el desarrollo de las relaciones con Iberoamérica.

Buque-escuela Juan Sebastián Elcano. / Foto: Armada Española.

Redacción. La Cámara de Comercio de Sevilla y la Fundación Cajasol celebrarán el próximo 8 de octubre la segunda edición del Premio Iberoamericano Torre del Oro con un reconocimiento al Buque-Escuela Juan Sebastián Elcano, por ser “un magnífico embajador de España y colaborar en el desarrollo de las relaciones con Iberoamérica”.

Se trata de un reconocimiento que pretende ser de carácter anual con el que reconocer y honrar a una personalidad o entidad del máximo nivel cuya trayectoria esté estrechamente relacionada con el fomento de las relaciones políticas, comerciales, económicas y culturales entre los países iberoamericanos y, al mismo tiempo, vinculada con la ciudad de Sevilla.

Con el premio se quiere honrar además, a la Armada Española, y la gesta de la primera circunnavegación, en su V Centenario.




La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 8 de octubre, a las 20:00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol al que asistirán autoridades locales y regionales, así como empresarios.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.