11 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El C.N. Sincro Sevilla, presente en el Campeonato del Mundo infantil

El C.N. Sincro Sevilla

Redacción. El Club Natación Sincro Sevilla tiene esta semana una nueva cita en el calendario internacional con la selección española. En esta ocasión, y tras incluir a representantes en la Copa del Mundo, los Juegos Europeos, el Campeonato del Mundo absoluto y el Campeonato de Europa juvenil, en todos los casos subiendo al podio, es el Mundial de la categoría infantil el que cuenta con representación del gran referente de la natación artística andaluza.

La competición intercontinental se disputa en Atenas (Grecia) desde este miércoles, 30 de agosto, con la presencia de la nadadora del Sincro Sevilla Daniela Velázquez, que certificaba su clasificación para el Campeonato del Mundo después de lograr el segundo puesto en el ránking nacional de figuras entre las deportistas nacidas en el año 2009.

Con la intención de seguir los pasos de las campeonas mundiales absolutas hispalenses Alisa Ozhogina y Marina García Polo, que hacían historia con España el pasado mes de julio en Fukuoka, Daniela Velázquez ha estado concentrada con el combinado nacional infantil desde el 2 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) para preparar a conciencia la cita de la capital griega, a disputar hasta el domingo 3 de septiembre.

La sevillana, integrante de una selección compuesta por 10 nadadoras y un nadador liderados técnicamente por Nerea Sánchez y Virginia Villalba, tendrá dos opciones de medalla en el Campeonato del Mundo infantil, en el que tomará parte con España en las modalidades de Equipo, que se celebra en la modalidad libre, y Rutina combinada.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa