El campamento de verano de Gines amplía su horario este año

0
63
el
Se trata del cuarto año consecutivo que se realiza esta iniciativa.

Redacción. El Campus Polideportivo Educativo Sun Gines volverá a ser un año más la opción de confianza para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el municipio durante el verano.

De este modo, y por cuarto año consecutivo, el Campus funcionará a lo largo de todas las vacaciones escolares, prolongándose del 24 de junio al 6 de septiembre.

Esta iniciativa del Ayuntamiento está orientada a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2015, que de la mano de monitores cualificados disfrutarán de actividades educativas, deportivas y de ocio, conociendo además a otros niños y dando respuesta así a una gran demanda de los padres y madres durante los meses estivales.

Para hacerlo lo más flexible posible, cada usuario podrá inscribirse por quincenas o meses, según le convenga, además de por semanas sólo en junio y septiembre.

La actividad cuenta además con la opción de comedor y se desarrollará en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén, en el Estadio Municipal Nuevo San José y en el Polideportivo Municipal.

Inscripciones desde el 20 de mayo. Las inscripciones podrán formalizarse en el Polideportivo Municipal (C/ Virgen del Pilar s/n), estableciéndose dos periodos de inscripción: el primero, del 20 de mayo al 7 de junio para los empadronados, y el segundo los días 13 y 14 de junio para empadronados y no empadronados, siempre que haya plazas disponibles, ya que éstas son limitadas.

Atendiendo la demanda de padres y madres, el Campus volverá a contar con hasta seis posibles franjas horarias, siendo la gran novedad que se amplía su funcionamiento hasta las 16.00 horas.

También con becas. Un año más el Campus contará con diferentes bonificaciones gestionadas a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento gracias a unas becas ofrecidas por la Obra Social La Caixa, lo que hace accesible la iniciativa a todas las familias, independientemente de su situación económica.

Toda la información está disponible en la web municipal, en la web, además de en los teléfonos 954713137 ó 954714202. Las plazas son limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here