El Cartuja Center celebra con los mayores que ya están vacunados contra la covid

La entrada será gratis, y el aforo preparado en la sala de unas 100 personas, para celebrar con los abuelos que ya están vacunados contra la covid.

0
88
El Cartuja Center celebra con los mayores que ya están vacunados contra la covid. La entrada será gratis, y el aforo de unas 100 personas.

Fermín Cabanillas. La mañana del próximo viernes será muy especial para un centenar de abuelos y abuelas de la provincia de Sevilla en el Cartuja Center. Tras un año sin salir, pero ya vacunados y seguros, varias entidades se han unido para que lo primero que disfruten con su nueva libertad sea el teatro.

Para ello, se han unido la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), el Cartuja Center y Los Compadres (Alfonso Sánchez y Alberto López). Y la idea es así de sencilla: disfrutar de la cultura más seguros que nunca.

Por eso, como explica la convocatoria, “Durante la mañana del próximo viernes podrás acompañarnos y vivir con nuestros mayores las sensaciones de su primera salida de las residencias, en una actuación de teatro especialmente preparada para ellos de la mano de Los Compadres con su función “Cosas de niños” en el Cartuja Center.

La entrada será gratis, y el aforo preparado en la sala de unas 100 personas. Las risas, y la emoción, están aseguradas.

Las puertas del teatro se abrirán a las 10.30. Será una sesión matinal, al estilo de las matinés de los teatros de la España de hace algunos años.

La obra de Los Compadres ha llenado el teatro sevillano durante tres días. En su despedida, anunciaron que volverían, pero no se sospechaba que sería de una forma tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here