El Cartuja Center reabre sus puertas tras el parón por la pandemia

clinica santa isabel

Redacción. El mayor teatro de la provincia de Sevilla y uno de los mayores de España, el Cartuja Center, reabre sus puertas tras el parón motivado con la pandemia. Para ello, ha diseñado una programación para 2020 que incluye, entre otras citas, los conciertos en directo de Alan Parsons o José Luis Perales, entre otros.

Con 2.000 butacas, aunque con reducción de aforo debido a las medidas anti-covid, el teatro recibe este fin de semana al humorista Manu Sánchez, con pases los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero. Mientras que el humor será también protagonista los días 26, 27 y 28 de febrero, con el espectáculo ‘Cosas de niños’ de ‘Los compadres’.

Semana Santa

De cara a Semana Santa, el 14 de marzo la cita será para ‘La Pasión Cantada’, de Falete, y el 19 y 20 de marzo con ‘Cristo, Pasión y Esperanza’, de Cantores de Híspalis.
El 20 de mayo, en dos sesiones, el cantante Antonio Orozco presentará ‘Aviónica’; el 31 de mayo será el momento para Jaime Alpresa, ‘El príncipe de la rumba’, el 25 de junio con ‘Alan Parsons’, con Live Project, y el 24 y 25 de septiembre, ‘Baladas para una despedida’, de José Luis Perales.

El resto de espectáculos programados se han reservado para el 15 y 16 de octubre, con Faemino y Cansado; el 17 de octubre en dos pases para ‘Coco, el musical’; el 6 de noviembre para la gira 60 aniversario del Dúo Dinámico; y el 27 de noviembre para Brothers in band, la banda tributo a Dire Straits.

En algunos casos, se trata de espectáculos contratados para la nueva programación, y en otros, caso de José Luis Perales, de citas del calendario de 2020 que se tuvieron que suspender en su día por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here