El Castillo de las Guardas reúne a amantes de las autocaravanas de toda España

0
115
El área de autocaravanas de la localidad cuenta con todos los servicios.
clinica santa isabel
El área de autocaravanas de la localidad cuenta con todos los servicios.

SBN. El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas ha organizado el primer encuentro de Autocaravanas en colaboración con la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC).

En la tarde de ayer, el Alcalde y parte del Equipo de Gobierno dieron la bienvenida a la organización ASANDAC y a los autocaravanistas.

Desde hace unos meses, El Castillo de las Guardas dispone de un Área de Servicio para autocaravanas, apostando así por el turismo creciente en este sector.

Servicios. Dicha Área dispone de los servicios de carga de agua y descarga de aguas grises y negras, así como tres plazas para el estacionamiento y pernocta.

El área se ubica en la Barriada Cruz Marín, al lado del Campo de Fútbol artificial, justo en la entrada de la localidad, cerca de una gasolinera, la Piscina Municipal, parque infantil y biosaludable y otros servicios de ocio disponibles para todos los visitantes.

Según las inscripciones que nos proporciona ASANDAC, está previsto que alrededor de 200 personas y más de 80 autocaravanas visiten nuestro municipio en estos días.

El Castillo de las Guardas es una localidad llena de sorpresas para los amantes del turismo cultural y de naturaleza y quiere distinguirse por apoyar formas diferentes de hacer turismo de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here