El CDU Los Bermejales abre una sala para servicios de readaptación y optimización del rendimiento

La Sala Élite celebra del 28 al 31 de octubre unos días de puertas abiertas gratuitos para toda persona que desee conocer esta nueva propuesta.

Sala Élite del CDU Los Bermejales.

Redacción. El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ha arrancado este curso académico cargado de novedades, y entre ellas, la apertura de la Sala Élite en el CDU Los Bermejales. Este espacio deportivo está destinado a servicios de readaptación, optimización del rendimiento y mejora de la calidad de vida, y acogerá desde el lunes 28 de octubre hasta el 31 del mismo mes unos días de puertas abiertas gratuitos para toda persona que desee conocer de primera mano los beneficios de esta nueva propuesta. En este primer contacto gratuito, se podrá conocer la nueva instalación de lunes a jueves, en horario de tarde, entre las 16.00 y las 19.00 horas solicitando la cita en el mostrador de piscinas del CDU Los Bermejales.

Personas que hayan sufrido lesiones durante la práctica deportiva, musculares u óseas, con tratamientos pre-quirúrgico, problemas cervicales o de espalda, entre otras patologías, podrán disfrutar de ejercicios dirigidos a la readaptación, es decir, restaurar y reforzar las estructuras dañadas, así como reforzar los puntos débiles para volver a la práctica deportiva en condiciones óptimas.

Se planteará un enfoque personalizado y dirigido por un entrenador, para que deportistas amateur y profesionales, puedan realizar sesiones para conseguir los objetivos que se planteen.




Por su parte, también se ofrece la posibilidad para aquellos deportistas que quieran mejorar su rendimiento en los entrenamientos o de cara a la competición, disfrutando de instalaciones de última generación para ganar fuerza, resistencia y mejorar los patrones motores.

Asimismo, se prestará también especial atención a todos aquellos interesados en mejorar su calidad de vida, buscando encontrarse bien y progresar en su condición física. El entrenamiento, en este caso, se planteará a través de ejercicios dinámicos y adaptados a las necesidades de los usuarios, trabajando la movilidad, fuerza y resistencia o velocidad.

El SADUS invita a todos aquellos interesados, abonados o ajenos, a conocer esta iniciativa durante esta semana de puertas abiertas, de manera que aquellos que deseen acudir, deben acercarse al mostrador del edificio de piscinas del CDU Los Bermejales y elegir entre las franjas horarias y días disponibles.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.