Turismo de Industrial

El CEIP Maestro Antonio Reyes Lara de Gines tendrá una nueva pista polideportiva

Educación invierte más de 211.000 euros en las obras de mejora del centro educativo de las que se beneficiarán sus 220 alumnos.

Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines.

Redacción. La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma, mejora y modernización del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Maestro Antonio Reyes Lara de Gines, que tendrán como objetivo la construcción de una pista polideportiva para este centro. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 211.446 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, será llevada a cabo por la empresa Ruiz Lobato, S.L.

La construcción de esta pista polideportiva beneficiará a los 220 alumnos y alumnas escolarizados en este centro educativo, que actualmente carecen de ella. Las obras se llevarán a cabo en unos terrenos colindantes en los que también está previsto acoger en el futuro la ampliación a dos líneas programada para el colegio.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.