Redacción. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), con sede en Sevilla, recibió durante el año 2021 un total de 138.060 visitantes lo que ha supuesto un aumento del 61 por ciento con respecto al año 2020.
De esta manera el CAAC ha ido en escala ascendente recuperando el público que, como consecuencia de la pandemia, dejó de acudir a espacios culturales. El CAAC, que fue el primer museo de Andalucía que abrió sus puertas tras el confinamiento, en concreto el 21 de mayo de 2020, ha llevado a cabo durante este tiempo un importante despliegue en aras a cumplir escrupulosamente todas las medidas de seguridad, no solo en relación a mascarillas, gel hidroalcohólico, etcétera, sino también en la realización de itinerarios seguros de recorrido expositivo, orden en el acceso, control de aforos, etcétera.
Durante 2021 el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo llevó a cabo ocho exposiciones, así como volvió a recuperar con fuerza el público de los conciertos de música al aire libre que nuevamente se han situado como una de las ofertas más aclamadas por el público estival.
Todos los conciertos se han realizado con los permisos pertinentes de sanidad y las medidas de seguridad exigidas, destacándose la ausencia de ningún tipo de incidencia en los mismos.