El centro comercial Way Dos Hermanas abrirá el 7 de octubre

Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin o Muerde la Pasta, algunas de las marcas que aterrizan.

0
369
clinica santa isabel

Redacción. WAY Dos Hermanas abrirá sus puertas en la ciudad de Dos Hermanas, con una propuesta comercial de nueva generación en la zona que supondrá un impacto económico positivo continuado en el tiempo para la región.

La fecha para la inauguración del complejo será el próximo martes 6 de octubre en un íntimo evento institucional, el cual supondrá el punto de partida de la llegada de una completa oferta de ocio, restauración y shopping para la población de Dos Hermanas y sus alrededores.

Así, la apertura para el público será el miércoles 7 de octubre a las 9:00 de la mañana. A partir de esa fecha, los visitantes podrán disfrutar de un espacio que combinará una arquitectura y un diseño innovador que ofrecerá a los clientes una experiencia de compra distinta a la tradicional.

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público a un espacio que estamos seguros de que en poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad” dijo Martín Burgo, gerente de WAY Dos Hermanas.

90% de los locales comercializados

Agregó que actualmente el parque comercial cuenta con el 90% de los locales comercializados, por ello, se puede asegurar que la oferta es única en la zona y apta para el disfrute de todos los públicos. “Contamos con los operadores más punteros del sector retail en lo que a ocio, restauración y moda se refiere. Algunas de las marcas de primera línea que contarán con espacios en WAY son Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, entre muchos otros. Esperamos con los brazos abiertos a todos los vecinos nazarenos y les invitamos a venir a WAY Dos Hermanas para que disfruten de una experiencia singular y diferente a la convencional, en un entorno seguro y con todas las medidas de seguridad que el momento que estamos viviendo requiere”, afirmó Burgo.

Impulso económico y fortaleza comercial en el territorio

Las cifras económicas de este proyecto son muy interesantes, ya que WAY Dos Hermanas ha contado con una inversión por parte de Kronos Properties de 65.000.000€ habiendo generado hasta el momento 700 trabajos directos, 250 indirectos y un porcentaje de dos cifras de puestos de trabajo inducidos. Cifras que previsiblemente se verán incrementadas a medida que aumente la actividad en el centro.

Además, gracias a su ubicación estratégica dentro del núcleo urbano de la metrópoli nazarena, no solo dará la bienvenida a todos los habitantes de la ciudad, sino que contará con un área de influencia total de más de 600.000 personas a menos de 20 minutos, aportando un motivo más para visitar la ciudad de Dos Hermanas a vecinos de la región, con el impacto económico que esto significa.

Las instalaciones del nuevo parque comercial tendrán una dimensión de 48.600m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales 12.000 m2 estarán destinados al ocio y restauración (20%), un porcentaje elevado respecto al resto de complejos comerciales de la zona. Además, para una mayor comodidad y accesibilidad a las instalaciones, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here