Redacción. El centro de salud de San Juan de Aznalfarache ha ampliado sus instalaciones para ofrecer espacios «más seguros y confortables» a la ciudadanía y los profesionales sanitarios.
En este sentido, desde el martes, el Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte pone en marcha «de manera progresiva» las nuevas áreas de Urgencias, Fisioterapia, las consultas de Pediatría, Odontología y Radiología.
La ampliación ha permitido mejorar el área de Urgencias y generar nuevos espacios para cuatro consultas polivalentes, una consulta de enfermera gestora de casos, un nuevo espacio para Trabajo Social, ampliación de la sala de Cirugía Menor, nueva sala de Fisioterapia y Rehabilitación que acabará con los desplazamientos, salas de educación y más superficie para actividades de administración y logística.
La apertura de estos nuevos espacios se realizará de forma progresiva para garantizar la continuidad en la atención sanitaria y la consolidación y adaptación de las distintas actividades en las nuevas instalaciones tanto por parte de la población como por los propios profesionales.