El Centro Deportivo Vega de Triana contará con pistas de pádel y un campo de fútbol 11

Las obras que se están ejecutando en estas instalaciones completarán también una pista de balonmano y un campo polideportivo de césped artificial.

La inversión de las obras asciende a los 600.000 euros. 

Redacción. El programa de inversiones en el C.D. Vega de Triana va a permitir una completa transformación de esta instalación deportiva con nuevas pista de balonmano playa, pistas de pádel, un campo polideportivo de césped artificial, un nuevo campo de fútbol 11, mejoras en los accesos y la reforma de su iluminación. En total, casi 600.000 euros en los distintos proyectos que se encuentran ya culminados o a punto de su finalización.

Las pistas de pádel y el campo de fútbol 11 son las instalaciones que ya han sido concluidas. Además, también se han ejecutado otras actuaciones como la puesta en servicio de nuevas torres de iluminación a través de luces LED (48.000 euros); la recuperación de superficies de albero (28.786 euros); la nueva pista de balonmano playa (18.545 euros); el asfaltado de los viales de acceso (38.632 euros) y la mejora de los caminos de la instalación (22.894 euros).

A esto hay que añadir la finalización de un nuevo proyecto en el centro deportivo como es un nuevo campo de césped artificial de última generación habilitado como pista polideportiva destinada principalmente a los más pequeños. Se trata de una superficie de 800 metros cuadrados, con un modelo de pista nuevo que no existía en la ciudad, que está centrado en el deporte base y que se está instalando en otros siete barrios de la ciudad.

Al mismo tiempo, hay dos grandes obras en estos momentos en marcha en el Centro deportivo. Por un lado, el nuevo campo de césped artificial de fútbol 11 con una inversión de 237.000 euros con un modelo de última generación y homologado por las federaciones nacionales e internacionales. Y por otro lado, la construcción de dos nuevas pistas de pádel con un presupuesto de 72.600 euros en esta instalación.

En total, casi 600.000 euros de inversión en la instalación deportiva de Vega de Triana que una vez concluidos estos proyectos en los primeros meses del presente 2019 experimentará una importante transformación.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.