SBN. El flamenco fue protagonista la noche de este pasado jueves en el Centro San Miguel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Dentro de la programación de Noctaíra el Grupo San Miguel, con la colaboración de la Cueva de Jacinto y la Peña el Arrabal, convirtió la terraza de la instalación cultural en un tablao donde el elenco derrochó arte, embrujo y duende.
El público asistente se contagió y fue cómplice de la magia generada en un escenario único y en una noche propicia para el espectáculo al aire libre, según el Ayuntamiento alcalareño.
El festival Noctaíra 24 encara así su recta final pasando por Oromana y regresando al barrio San Miguel-El Castillo y el martes 27 agosto se celebrará la ruta teatralizada «Parque Oromana. Alicia en el Guadaíra».
El miércoles 28 agosto se celebrará la sesión de teatro Lorca en San Miguel en el barrio del Castillo y el día 29, circo y magia en el mismo barrio con la compañía Eva Escudier. Ya el Jueves 5 septiembre, el Centro San Miguel acogerá a Arbonaida en concierto.