El Club Bádminton Rinconada juega este sábado la final

0
84
"¡Vamos al turrón Rinconada!", son las palabras de ánimo que Molina da al equipo para el juego de la final.
clinica santa isabel
“¡Vamos al turrón Rinconada!”, son las palabras de ánimo que Molina da al equipo para el juego de la final.

Redacción. Para el director técnico y primer entrenador del Club Bádminton Rinconada, Antonio Molina es primordial que su equipo siga manteniendo en alto el entusiasmo, pero por sobre todo que los chicos vuelvan a la senda de la victoria en la mejor liga de bádminton en España; Top 8 LaligaSport.

“No conocemos la victoria todavía en la segunda vuelta y estas últimas derrotas han sido dolorosas para la plantilla. El objetivo del equipo y del Club era competir una temporada más por un puesto en el Play Off pero, pese al trabajo y esfuerzo estamos cerca de decir adiós al Play Off por el título después de 18 años consecutivos estando en la lucha por el título. Estamos tocados, pero no hundidos. ¡Vamos al turrón Rinconada!”, son las palabras de ánimo que surgen del director.

Molina comentó que es importante mirar para adelante y seguir trabajando para que el día de mañana consigan los momentos decisivos de los partidos. “Debemos seguir mirando al futuro y pensar en superar estos traspiés”.

El próximo compromiso es el partido contra Bádminton San Fernando de Valencia, “una final y a la que saldremos a por toda”.

A falta de algunos detalles, el técnico sevillano podrá contar con todos sus efectivos y viajarán a Valencia con el único pensamiento de volver a la senda de la victoria.

Encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Fuensanta de Valencia el sábado 19 de enero a partir de las 17.00 horas con la presencia de las cámaras de LaLigaSport que darán en directo el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here