22 noviembre 2024
Hospital Sagrado Corazón

El Club Bádminton Rinconada vuelve a la senda de la victoria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
El encuentro comenzaba con un vibrante duelo de Dobles Mixtos.

Redacción. El Club Bádminton Rinconada se presentaba en el pabellón de Arjonilla con las ideas muy claras. Este partido se mostraba como de vital importancia para los de Antonio Molina puesto que, tras la primera derrota liguera, el cuadro rinconero llegaba a la localidad jiennense para enfrentarse ante una prueba de fuego y demostrar si realmente estará en la parte alta de la tabla, y vaya si lo ha demostrado.

A pesar de que, viendo el resultado, el encuentro podría parecer cómodo para los de Antonio Molina, lo cierto es que hasta en 3 partidos el contador de sets llegó hasta tres, dejando así vibrantes partidos y una gran muestra de solidez y derroche físico por parte de la entidad de San José de La Rinconada.

Prodetur Diputación de Sevilla

El encuentro comenzaba con un vibrante duelo de Dobles Mixtos, donde, tras tres sets de infarto, la balanza se decantaría para la pareja rinconera formada por Rory Easton y Laura Molina ante los doblistas jiennenses Juan Villalta y Manuela Díaz (18-21, 21-18, 19-21).

En los duelos dobles masculinos y femeninos, el Bádminton Rinconada asestó un golpe casi definitivo tras llevarse ambos para poner el tercer punto en el marcador. En el lado femenino, las hermanas Laura y Marta Molina doblegaron en tres sets a la pareja Fátima Albín y Carla Moyano (21-18, 16-21, 18-21) y en el masculino la pareja formada por Rory Easton y Jaume Pérez superó con más comodidad a la pareja del Arjonilla Juan Villalta y Ernesto Baschwitz en dos sets (15-21, 13-21).

El Rinconada llegaba a la cita de los duelos individuales con la obligación de sumar al menos un punto para llevarse el vital encuentro. Dicho punto lo otorgaría Juan Manuel Fernández Quiles tras superar en dos sets a José Miguel Rodríguez (10-21, 16-21): Antes, la jugadora donostiarra del Bádminton Rinconada, Nerea Díaz, no pudo dar el punto para el Rinconada tras ceder ante Manuela Díaz en dos sets (25-23, 21-7).

Para finalizar, en los duelos individuales nº1, los jugadores rinconeros consiguieron poner la guinda al pastel. Freya Redfearn conseguía ganar en dos sets a Carla Moyano (13-21, 10-21) mientras que Fran Olivares, en un gran partido, hacía lo propio ante su jugador nº1, Ernesto Baschwitz, en tres sets (15-21, 21-19, 18-21).

Tras el encuentro, la capitana rinconera, Laura Molina, ponía en valor la victoria cosechada en un duro lugar como es Arjonilla: “El equipo ha ido de menos a más para conseguir una trabajada victoria. Lo cierto que el escenario imponía puesto que en Arjonilla la gente está volcada con el bádminton. Jugar en un pabellón lleno siempre es complicado.” Además, Molina destacaba la solidez en los duelos individuales: “A pesar de la derrota de Nerea, que ha disputado mucho el primer set, hemos estado muy bien en los duelos individuales que nos han hecho distanciarnos en el marcador. La victoria en Arjonilla es doblemente importante porque, además de rehacerte y ganar en un pabellón complicado, hemos conseguido desquitarnos de los últimos duelos en la localidad jiennense que se nos habían atragantado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prodetur Diputación de Sevilla
Clínica Santa Isabel
Hospital Ramón y Cajal

Notas de prensa

Sevilla Buenas Noticias

Sucríbase a nuestro periódico