El Club Náutico Sevilla homenajea a Pablo Moreno, campeón de Europa Juvenil

El joven sevillano se hizo con el primer premio el pasado mes de septiembre en Belgrado.

0
221
Pablo Moreno posa con directivos y familiares.

Redacción. En reconocimiento al título continental logrado en Serbia a finales del pasado mes de septiembre, el remero del Club Náutico Sevilla Pablo Moreno ha recibido una distinción por parte de la entidad hispalense.

Campeonato en Belgrado

En un acto al que acudía junto a varios familiares, el flamante campeón de Europa juvenil de remo en la modalidad de doble scull, título que lograba en Belgrado junto al gallego Caetano Horta, recogía una placa de manos del presidente del Náutico, Enrique Castelló, acompañado para la ocasión por su vicepresidenta segunda, Paloma Trueba; el vocal y el director técnico de la sección de remo, Joaquín Pabón y David Cifuentes, respectivamente.

Hay que recordar que el Club Náutico Sevilla acudía con la selección española de remo al Campeonato de Europa juvenil con cinco representantes, el laureado Pablo Moreno, el entrenador Álvaro Romero y los remeros Olivia del Castillo, Ana Magaña y Jorge Flavio Knabe, que se quedaban a un solo paso de las medallas al ocupar la cuarta posición en sus respectivas finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here