El Club Piragüismo Triana, se proclama campeón andaluz de larga distancia

Los sevillanos recuperan el cetro regional de veteranos en el campo de regatas de La Cartuja y consiguen dos oros, tres platas y un bronce.

José Antonio González Vélez , campeón en K1 55-59.
José Antonio González Vélez , campeón en K1 55-59.

Redacción. El Club Piragüismo Triana se ha hecho con la victoria en el Campeonato de Andalucía de larga distancia-XIX Trofeo de Navidad, disputado este fin de semana en el sevillano Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja. Tras el subcampeonato logrado el pasado año en esta misma competición, en la que acumulaba hasta entonces cuatro triunfos consecutivos, el club hispalense ha vuelto a subir a lo más alto del podio en la categoría de veteranos tras dominar la clasificación final por puntos de la primera regata de la temporada 2018/2019.

Con 1.642 puntos, los trianeros se han hecho con la primera posición por delante de 19 rivales de Sevilla, Huelva, Cádiz, Almería, Granada y Málaga. Les han acompañado en el podio el Club Sevillano y el C.D. Abedul de Huelva, segundo y tercero con 1.214 y 1.207 puntos, respectivamente.

En la imagen, los veteranos del Club Piragüismo Triana.
En la imagen, los veteranos del Club Piragüismo Triana.

En cuanto al medallero, el campeón de Andalucía de larga distancia 2018 ha sumado dos oros, tres platas y un bronce en una competición celebrada en veteranos sobre un recorrido de 9.000 metros.

Los trianeros han logrado el doblete en la prueba de K1 55-59, con victoria para José Antonio González Vélez seguido de su compañero Juan Antonio Rodríguez Flor. Su segundo oro ha llegado con Evaristo Minguet en K-1 65-69. Por su parte, María Isabel Ceballos se ha proclamado subcampeona en la categoría K-1 50-54, al igual que Teodoro Fuentes en K-1 70-74, prueba en la que el bronce era para otro palista del club sevillano, Máximo Vela.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.