El Club Waterpolo Dos Hermanas cierra la temporada este fin de semana en Canarias

La categoría de bronce nacional masculina tiene la permanencia asegurada y la novena plaza final al alcance.

0
3
El equipo nazareno, en la previa de un partido/ FOTO: Conchi Martín Moreno.

Redacción. El C.W. Dos Hermanas PQS despide este fin de semana el curso 2020/2021 en la categoría de bronce nacional masculina como visitante. Y con un doble compromiso en tierras canarias, donde disputará los encuentros correspondientes a las jornadas duodécima, aplazada en su día; y decimosexta.

Amarrada la salvación y con la intención de sumar dos nuevos triunfos que le permitan asaltar la tercera plaza del grupo y con ella la novena posición final en Segunda Nacional, el conjunto nazareno viaja hasta Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse a los dos equipos locales de la categoría.

Competiciones

Para empezar, los de Pepe Barroso y Jota Murube se las verán esta tarde, a partir de las 17:00 horas, con el C.N. Las Palmas. Ante el colista del grupo, que no sabe lo que es ganar hasta la fecha, los sevillanos intentarán lograr la que puede ser su cuarta victoria del curso con el fin de seguir recortando distancias con su segundo rival del fin de semana, del que sólo le separarán dos puntos de ganar su primer compromiso.

Mañana domingo, ante el C.N. Metropole y a partir de las 11:30 horas, el Dos Hermanas intentará echar el telón a la presente campaña con otro triunfo que le podría servir para certificar la novena plaza en Segunda. Para ello deberá no acusar el cansancio de la jornada anterior ante un rival al que ya superara en Montequinto a mediados de abril por 11-9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here