El colegio Andalucía de Cañada Rosal tendrá un nuevo edificio para Infantil

La obra cuenta con un presupuesto de 651.824,58 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

La capacidad del nuevo módulo es de 150 alumnos. 

Redacción. La Agencia Pública Andaluza de Educación ha hecho pública la adjudicación de las obras de sustitución parcial del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Andalucía de Cañada Rosal. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 651.824,58 euros y un plazo de ejecución de nueve meses desde su comienzo, y será ejecutada por la empresa Contratas Gutiérrez, S.L.

Las obras consistirán en la sustitución del actual edificio de infantil por un nuevo módulo con capacidad para 150 puestos escolares. Este edificio, con casi 600 metros cuadrados de superficie construida, contará con seis aulas de infantil con sus correspondientes aseos y aulas exteriores, así como espacios comunes, aseos de profesorado, sala de instalaciones y cuarto de limpieza y basuras. En las zonas exteriores, el nuevo edificio dispondrá además de un porche cubierto.

Esta intervención, de la que se beneficiarán los 338 alumnos y alumnas matriculados en el CEIP Andalucía, de los cuales un centenar cursan educación infantil, está incluida en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan incluye obras de construcción, ampliación y mejora de la red de centros públicos en las ocho provincias andaluzas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.