El Colegio Santa María del Valle de Mairena del Aljarafe, entre los mejores valorados a nivel nacional y 1º de Andalucía

El estudio, elaborado por El Confidencial y por “Micole”, se ha basado en el número de solicitudes que han hecho las familias en su buscador de colegios, así como el número de veces marcados como favoritos junto con una media de valoración de las reseñas emitidas en las redes sociales.

0
10
El Colegio Santa María del Valle de Mairena del Aljarafe, 4º centro mejor valorado a nivel nacional y 1º de Andalucía

Redacción. El Colegio Santa María del Valle de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha sido elegido como el cuarto centro concertado mejor valorado a nivel nacional y el primero de Andalucía según El Confidencial y “Micole”.

Los objetivos fundamentales que han guiado el estudio elaborado por El Confidencial y por “Micole” han sido permitir que las familias puedan elegir colegio para sus hijos desde un estudio serio, concienzudo y veraz, evitando los “rankings” que hay disponibles en muchas páginas web que suelen pecar de parciales o de tener intereses privados.

La valoración ha tenido como premisa fundamental que la educación es uno de los pilares esenciales en la vida de una persona y que se ha de empoderar en ella, no solo el aprendizaje de conocimientos sino, también, la educación en valores y en formas de conductas saludables que hagan de las jóvenes generaciones unas buenas personas y unos buenos ciudadanos.

Colegio

El Colegio, perteneciente a la Fundación Educativa Sofía Barat,  se compromete con la educación de sus alumnos en los ámbitos referidos en este estudio y acredita la formación en valores mediante el galardón que hace dos años le otorgó el ayuntamiento de su localidad de Mairena del Aljarafe por su labor docente comprometida con la sociedad. De la misma forma, presenta proyectos de gran alcance a nivel de innovación, intercambio de idiomas, grupos cooperativos, proyectos de interioridad, programa de Diploma Dual, formación del profesorado e intercambio de experiencias con los catorce colegios de la Fundación.

En palabras de su Directora General, Dña. Elena González-Vallarino, el Colegio Santa María del Valle es muy solicitado por “la atención personalizada adaptada a las necesidades de cada alumno y alumna, por la cercanía en el trato de sus profesores que logran crear ese ambiente de familia tan característico de los colegios del Sagrado Corazón. Nada de esto sería posible sin el compromiso y la vocación de los docentes y resto del personal que se materializa en esa entrega diaria que les permite conseguir lo mejor que cada niño y cada niña puede dar. Todo ello sin prescindir de los mejores avances en tecnología adaptada a la educación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here