El concesionario Terry Ocasión te lleva tu coche de segunda mano a tu casa

Terry Ocasión se ha convertido en uno de los concesionarios de coches seminuevos más conocidos de Andalucía en particular y de España en general. La razón está en un sistema altamente automatizado donde la experiencia del usuario se encuentra en el centro de todo y donde la calidad de los coches ofrecidos es superior a la que se puede encontrar en otras empresas similares del sector.

0
81
El concesionario Terry Ocasión te lleva tu coche de segunda mano a tu casa

Comprar un coche está entre la lista de proyectos por realizar de muchas personas. Por su coste, y sobre todo por su utilidad, tener un coche representa un incremento de la calidad de vida, por lo que resulta indispensable tomar una decisión correcta no solo con la elección del coche mismo, sino del lugar donde se vaya a comprar. Para ambos casos, Terry Ocasión puede ser la solución ideal, ya que todo se puede hacer de forma online.

Una plataforma especializada en la venta de coches de ocasión

Este concesionario sevillano destaca por muchas cosas, pero una de las más evidentes es el hecho de tener una plataforma correctamente diseñada para que los usuarios puedan encontrar el coche ideal.

En primer lugar, la sencillez de saber qué hacer si se está interesado en comprar un coche de ocasión y, sobre todo, de encontrar fácilmente los recursos en el caso de que se quiera tasar y vender un coche con Terry Ocasión, hace que se ahorre mucho tiempo.

Pero, en segundo lugar, la forma de buscar coches seminuevos es lo que realmente convierte esta plataforma en algo tan interesante, ya que a través de su sitio web se pueden buscar los coches por marca, modelo, año, categoría -si es utilitario, si es SUV- y hasta por precios, de modo que la distancia que separa al usuario de su coche ideal es tan corta como la selección de los filtros o características idóneas para su próxima adquisición.

Financiación y otras cualidades interesantes

A sabiendas de que la mayoría de las personas que se acercan a un concesionario tienen necesidades distintas, pero a su vez, requieren de una financiación para la compra de un coche, a través de Terry Ocasión siempre podrán contar con la alternativa de coches financiados Sevilla al mejor precio y con las mejores condiciones. Aquí se financia hasta el 100% del total del vehículo, sin que el comprador tenga que pagar una entrada o una cuota inicial, sino que se pagará en cuotas mensuales y con la posibilidad de amortización.

Este proceso de financiación es totalmente digital -los usuarios interesados simplemente tienen que rellenar el formulario correspondiente- y su situación pasará a analizarse por parte de los especialistas, de manera que tomarán la decisión más sensata de acuerdo a la información indicada por el usuario interesado.

Pero más allá de la financiación, que sumada a la facilidad de uso de su plataforma ya es una ventaja importante, está el sello de calidad que la empresa coloca en sus coches en venta.

El sello de calidad es una manera de garantizar por parte de Terry Ocasión que cada uno de los aspectos técnicos, funcionales, mecánicos y estéticos de los coches que venden, se encuentran en el mejor estado posible, porque han sido probados y mejorados para que sea así. Por eso, en el caso de comprar un coche de ocasión a través de dicho concesionario, siempre se tendrá la certeza de que se estará llevando a casa un coche que cumplirá con todos los estándares de seguridad y confort.

El proceso de compra de coches que favorece la comodidad absoluta del cliente

Ahora que ya que se ha hecho mención al hecho de llevar a casa el coche, una de las razones por las que Terry Ocasión se ha convertido en líder de la venta de coches segunda mano Sevilla, es por tener un proceso completamente online en el que la comodidad absoluta del cliente se ve beneficiada enormemente.

Así, el comprador no tiene ni siquiera que molestarse en tener que ir hasta las oficinas de Terry Ocasión, sino que todo el proceso se puede llevar a cabo digitalmente, gracias de nuevo, a lo bien construida que está su plataforma.

En Terry Ocasión, la compra de un coche consta entonces de 3 pasos elementales:
  • Visualizar el coche ideal: una vez se ha realizado una búsqueda de un coche que tenga las características necesarias para satisfacer las necesidades del comprador -para lo que se utilizan los filtros de búsqueda de la plataforma principal-, se solicita la visualización del coche al personal de Terry Ocasión. Se puede realizar por cualquier aplicación móvil o de escritorio que permita videollamadas, para que el usuario pueda ver todas las especificaciones antes de reservar el vehículo.
  • Reservar y pagar el coche: cuando se está seguro de que el coche elegido es el correcto y uno se siente a gusto con lo que ha visto, el comprador puede reservar el coche. El tiempo de reserva es muy flexible y en ningún momento está relacionado con la obligación de compra. En este momento se elige la forma con la que se va a pagar el coche -además, se elige si se necesita financiación- y se finaliza el trámite de la compra, todo a través de los canales digitales.
  • Recibir el coche en el domicilio: finalmente, Terry Ocasión realiza la entrega del coche recién comprado en la dirección del domicilio que el comprador haya dispuesto para tal fin en el momento de realizar la transacción.

La comodidad de un proceso donde no es necesario salir de casa para comprar el coche ideal, la confianza de una plataforma en la que poder encontrar exactamente el coche indicado es cuestión de una sucesión de pasos sencillos y la posibilidad siempre de tener un aliado en el momento de la compra de un coche seminuevo que pueda disfrutar de las posibilidades de una financiación, son algunas de las razones por las que las personas confían en esta empresa especializada en coches de segunda mano o de ocasión en Sevilla, pero que por sus características, tienen la capacidad para atender a todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here