El concurso de belenes de Benacazón ya tiene ganador

0
41
La obra ganadora es impresionante.
La obra ganadora es impresionante.

SBN. La proclamación del ganador tuvo lugar el pasado sábado 28 de diciembre en el Salón de Plenos, incluida en el acto “Benacazón en Navidad 2019, recibiendo el primer premio Antonio Torres.

El Belén, también llamado Nacimiento, Pesebre o Portal, es la representación material de diferentes escenas.

Los participantes en este concurso han hecho verdaderas obras de arte con escenas representadas en sus casas, como la Anunciación, el nacimiento de Jesús o la visita de los Reyes Magos, entre otras adaptaciones de las Sagradas Escrituras en un rincón preferente de su casa.

clinica santa isabel

La decoración de los Belenes de Navidad es una tradición arraigada en muchas familias y muchos hogares de Benacazón que destinan siempre un lugar especial para montar la estructura del Portal.

El ganador, en la entrega de los premios.

Estos suelen provocar la admiración tanto de niños y adultos como de familiares, amigos y visitantes, y cada año se añaden ingredientes nuevos a los iniciales.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón se ha destacado el alto nivel de las propuestas presentadas, así como deseamos agradecer la participación de los inscritos e inscritas en este Concurso de Belenes 2019.

El nivel de la cita ha sido muy alto, y el jurado lo ha tenido ciertamente complicado a la hora de designar el ganador de la edición de este año de este concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here