El Conjunto Arqueológico de Itálica reabre cumpliendo con las medidas sanitarias

Ha informado, además, de que "cuando las características del espacio no permitan cumplir con la distancia recomendable, prevalecerá la aplicación de la distancia de seguridad interpersonal como criterio para determinar el aforo máximo permitido".

0
216
Los asistentes han podido disfrutar de la historia y la diversidad del patrimonio cultural que posee la provincia de Sevilla.
clinica santa isabel

Redacción. El Conjunto Arqueológico de Itálica, en Santiponce, reabrirá sus puertas el próximo martes 16 de junio. Lo hará con una serie de normas para adaptarse a todas las medidas sanitarias contempladas en la desescalada del coronavirus.

Así, en sus redes sociales oficiales, el Conjunto ha informado de que el aforo del monumento se encontrará limitado por espacios. Además de que “cuando las características del espacio no permitan cumplir con la distancia recomendable, prevalecerá la aplicación de la distancia de seguridad interpersonal como criterio para determinar el aforo máximo permitido”.

Las visitas de grupo tendrán un máximo de 20 integrantes. Y no podrán desarrollar actividades paralelas a la misma, mientras que no sea posible llevar a cabo actividades culturales distintas de las visitas en el recinto.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla para el acceso al conjunto y durante toda la visita. El servicio de consigna quedará interrumpido, y no estará permitido introducir mochilas ni bolsos voluminosos ni acceder con bicicletas ni patinetes.

Se ha informado además de que las fuentes de agua y las zonas de descanso se encuentran clausuradas, y se establece un horario reducido de visitas, de 9.00 a 15.00 horas, mientras que todo el Conjunto se desalojará 30 minutos antes de la hora de cierre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here