El Consejo promociona la Semana Santa de Sevilla con un vídeo en YouTube

0
133
el
clinica santa isabel
El vídeo, con una duración de 14 minutos, no tiene narración ni rótulos.

C.P.G. El Consejo de Hermandades y Cofradías ha editado un vídeo, producido por Momentos Cofrades, para promocionar la Semana Santa 2019 a través de las redes sociales. “Cuaresma, un camino de fe y de preparación, para mostrarle al mundo ‘La Pasión según Sevilla'” es el texto de presentación de esta película de 14 minutos de duración.

El vídeo, sin narración ni rótulos, encadena una sucesión de imágenes de misterios de la Semana Santa, cada uno con su habitual acompañamiento musical, y palios en momentos singulares de su recorrido, como San Gonzalo en el Arco del Postigo, la Borriquita en la Cuesta del Bacalao, con la Giralda al fondo; San Benito al paso del monumento a Santa Ángela, en la plaza de San Pedro; o el Señor de la Sentencia ante la capilla de Montesión; así como la entrada de Santa Marta acompañado sólo por el tañido de las campanas y la voz del capataz, Manuel Villanueva. La sobrecogedora salida del Gran Poder, con la plaza de San Lorenzo completamente a oscuras, es otro de los momentos destacados de esta película que se empezó a difundir este Miércoles de Ceniza. El Cachorro o el misterio de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana tampoco podían faltar en esta cinta promocional de la Semana Santa, que incluye al Resucitado.

Dulce Nombre de Lerate es la marcha que sirve de banda sonora para todos los palios que cierran el vídeo. La Amargura, la Virgen de los Dolores del Cerro a la salida, La O, El Valle, la Esperanza de la Trinidad y la Virgen de Consolación conforman el elenco de dolorosas elegido, entre las que nos están las grandes devociones de la ciudad, la Esperanza de Triana y la Macarena.

También las vísperas están representadas en esta película con la Virgen del Rosario de la hermandad de la Milagrosa y el Cristo de la Misión, de Heliópolis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here