Universidad de Sevilla

El Coro de la UPO y el Azis Samsaoui Ensemble ofrecen el concierto ‘Músicas viajeras’

La circunnavegación de Magallanes y Elcano a través de la música, protagonista del concierto que se celebra mañana jueves 12 de diciembre en el espacio cultural de la UPO ‘El Entramado’.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Redacción. La programación de Cultura Mínima de la Universidad Pablo de Olavide continúa mañana jueves 12 de diciembre con el concierto Músicas viajeras. La circunnavegación de Magallanes y Elcano a través de la música ofrecido por Azis Samsaoui Ensemble y el Coro de la UPO.

La cita es a las 19:30 horas en el espacio cultural de la UPO El Entramado y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El Coro de la Universidad Pablo de Olavide y el Azis Samsaoui Ensemble, pretenden transmitir y recrear en este concierto la variedad de lugares que protagonizaron las aventuras de estos verdaderos hombres del Renacimiento. Así, el repertorio sitúa al espectador en el siglo XVI, por lo que los grandes maestros polifonistas españoles y portugueses no faltarán.




Cultura Mínima es una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social, un programa atractivo y diverso de espectáculos artísticos que desde el mes de noviembre al mes de mayo llena de cultura la Universidad Pablo de Olavide con las diez sesiones programadas.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.