El Corte Inglés, Inés Rosales y Fundación Persán, reconocidos con los Premios Banco de Alimento de Sevilla 2018

La entrega de galardones se convirtió en un homenaje al hasta ahora presidente de la Fundación, Juan Pedro Álvarez Giménez de Aragón.

Homenaje a Juan Pedro Álvarez Giménez de Aragón.

Redacción. La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha entregado sus premios anuales, que este 2018 han recaído en El Corte Inglés, Inés Rosales y la Fundación Persán.

El acto de entrega de galardones tuvo lugar en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga. Las distinciones fueron recogidas por el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Fernando Murube; el presidente de Inés Rosales, Juan Moreno; y la presidenta de la Fundación Persán, Concepción Yoldi y entregadas, respectivamente, por el delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores Cordero; la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello; y el arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo.

Agustín Vidal-Aragón de Olives es el nuevo presidente del BAS.

La velada se convirtió, además de en un reconocimiento a las entidades que colaboran con el BAS, en un homenaje al hasta ahora presidente de la Fundación, Juan Pedro Álvarez Giménez de Aragón. Las personalidades presentes alabaron la gran labor realizada por Álvarez al frente de la entidad estos últimos 13 años, palabras que fueron correspondidas por el homenajeado, que ensalzó especialmente el papel de los voluntarios del BAS.

Juan Pedro Álvarez ha sido sustituido en el cargo por Agustín Vidal-Aragón de Olives.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.