El cupón de la ONCE reparte 700.000 euros en Sevilla y San Juan de Aznalfarache

Los vendedores José Mª Urbano Vázquez y Miguel Ángel Robles Figueredo han sido los encargados de llevar la suerte a los sevillanos en esta ocasión.

La suerte vuelve a tocar en Sevilla.

Redacción. El sorteo del cupón diario de este jueves 18 de julio ha llevado la suerte de nuevo a la provincia de Sevilla, en la que se han repartido 700.000 euros entre la capital y San Juan de Aznalfarache, en 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Los premios han estado repartidos de forma equitativa entre ambas localidades, ya que en cada una de ellas se han quedado diez de los cupones premiados, repartiendo 350.000 euros respectivamente.

Así, en Sevilla capital la suerte ha llegado de la mano del vendedor José Mª Urbano Vázquez, que distribuyó los cupones entre sus clientes habituales desde sus puntos de venta situados en la calle Tetuán y la calle Imagen de la capital andaluza.




Por su parte, en San Juan de Aznalfarache, los diez cupones premiados fueron vendidos por Miguel Ángel Robles Figueredo, quien vende de forma ambulante por todo el municipio sevillano.

El cupón diario del jueves 18 de julio estaba dedicado a la especie de pescado típico canario sama de pluma, dentro de la serie de cupones que la ONCE está dedicando a la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, con el objetivo de impulsar el consumo de pescado. Esta serie se inició el pasado lunes, 15 de julio, con el atún rojo y la Cofradía de Pescadores de Tarifa.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.