El doble grado en Física y Matemáticas, con un 13,7, la titulación con la nota de corte más alta de la US

La Universidad de Sevilla registra el mayor número de solicitantes de sus títulos de grado en primera preferencia de todo el Distrito Único Andaluz.

0
195
Estudiante de la US.
clinica santa isabel

Redacción.El doble grado en Física y Matemáticas es un año más la titulación de la Universidad de Sevilla (US) que registra la nota de corte más alta en primera adjudicación, con un 13,775 sobre 14. Le sigue Biomedicina Básica y Experimental, con un 13,534, y el doble grado en Tecnología Informática y Matemáticas, con un 13,5.

La Universidad de Sevilla ha sido la universidad con el mayor número de solicitantes de sus títulos de grado en primera preferencia de todo el Distrito Único Andaluz, con 21.129 solicitantes en primera preferencia de un total de 75.873 solicitantes en primera preferencia en todo el Distrito Único Andaluz, lo que supone un 27,85%.

La US ha destacado en un comunicado que “más del 86% de la mejor nota de admisión en todos los títulos de la US en sus centros propios está por encima de 13 puntos sobre 14 y el cien por cien está por encima de doce puntos sobre 14″.

Todas las titulaciones de grado o dobles grados que han tenido una nota de corte por encima de 13 puntos sobre 14 son las siguientes física más matemáticas; biomedicina básica y experimental; ingeniería informática; tecnología informática más matemáticas; fisioterapia más ciencias de la actividad física y del deporte; medicina; matemáticas más estadística; bioquímica; periodismo más comunicación audiovisual; educación infantil más educación primaria; ingeniería aeroespacial; farmacia más óptica y optometría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here