El domingo San Juan correrá contra el cáncer

Se entregará una camiseta conmemorativa y habrá paella gratis en el punto de llegada.

Cartel I Marcha Contra el Cáncer

Redacción. Ayer tuvo lugar la presentación de la I Marcha Contra el Cáncer que se celebrará en San Juan de Aznalfarache el próximo domingo,  3 de febrero.

El acto contó con la presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer en San Juan, Carmen Acebedo, quien destacó la gran colaboración que está recibiendo este colectivo en esta iniciativa, que pretende recaudar fondos para colaborar en la investigación contra el cáncer.

El recorrido comenzará en la Plaza del Auditorio a las 11.00 horas y finalizará en el Parque de los Pitufos. Además, se entregará una camiseta conmemorativa de esta primera marcha solidaria y habrá paella gratis en el punto de llegada. También estará abierta una barra con precios populares.

La inscripción se puede realizar del 24 al 31 de enero en la sede de la Junta Local en la Casa de la Cultura en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 19.30 horas. La inscripción es de 3 euros. También se puede hacer a través del correo electrónico sanjuadeaznfarache@aecc.es o en el teléfono 605 641 581.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.