Universidad de Sevilla

El equipo de hockey femenino de la US se lleva el bronce a nivel nacional

El hispalense de hockey sala se hizo con la tercera posición tras vencer 2-1 al Málaga 91.

Los tantos fueron de Ketty y Flopi. 

Redacción. Duelo andaluz para decidir el tercer mejor equipo de España de hockey sala. A un lado, el Málaga 91, actual campeón de Andalucía, al otro, el Universidad de Sevilla. Un mismo objetivo, representar a Andalucía en el podio de campeones, posición que finalmente ha ocupado el equipo sevillano tras vencer en un emocionante y reñido encuentro por 2-1.

Tan solo un gol de diferencia en un partido que reeditaba la final del campeonato autonómico y que en esta ocasión caía del lado de las chicas de Diego Cabeza. Ketty, a un minuto del descanso y Flopi, una de las máximas goleadoras del torneo, en el minuto 30, lograban llevar a las universitarias hasta el tercer escalón. Gran competición del Uni, en el que destacar el trabajo en equipo y esfuerzo de todas y cada una de las integrantes.

Por su parte, el Club de Campo revalida su título de mejor de España al ganar al también equipo madrileño SPV Complutense en los shoot out tras un empate a 2 en el tiempo reglamentario.

La clasificación la cierran el CH Sardinero en quinta posición, UD Taburiente sexto, CH Xaloc ASV séptimo y el FC Barcelona octavo cerrando la tabla de los ocho mejores equipos de Hockey Sala del país.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.