El escritor Domingo Villar presenta en Sevilla su nueva novela, ‘El último barco’

0
102
'El último barco', de Domingo Villar, se presenta en Sevilla.
clinica santa isabel
‘El último barco’, de Domingo Villar, se presenta en Sevilla.

Redacción. La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través del Centro Andaluz de las Letras, organiza el 17 de octubre en Sevilla la presentación de la nueva novela del escritor Domingo Villar, ‘El último barco’, publicado por la editorial Siruela. El encuentro literario, que tendrá lugar en la Biblioteca Infanta Elena a las 19:30, consistirá en un diálogo con el periodistas y escritor Alejandro Luque sobre la nuevo caso del inspector Leo Caldas.

Domingo Villar (Vigo, 1971) inauguró con ‘Ojos de agua’ la exitosa serie protagonizada por el inspector Leo Caldas. El segundo título, ‘La playa de los ahogados’, además de ser adaptado al cine, supuso su consagración en el panorama internacional de la novela policíaca, obteniendo excelentes críticas y ventas. La serie ha sido traducida a más de 15 idiomas y ha cosechado un gran número de premios.

Con solo dos libros en su haber ha conseguido afianzarse como uno de los autores de novela negra más destacados y valorados, tanto a nivel nacional como internacional. Y lo más importante, lo ha hecho creando un universo narrativo tan propio y singular que ha conquistado de manera unánime a público y crítica.

Desde los lluviosos escenarios gallegos y con unos personajes profundamente arraigados a la tierra y la cultura local, sus intrigas policiales atrapan al lector desde las primeras páginas. Ahora, tras diez años de silencio, el inspector Leo Caldas regresa a escena con un nuevo caso que parece complicarse desde el primer momento. Y otra vez vuelve a hacerlo con ‘El último barco’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here